Ofrecemos experiencia en

gestión de transporte

En 1998 se fundó la empresa en medio de un nuevo contexto de crecimiento económico para cubrir la demanda de unidades. Previamente, en sus inicios José empezó su aventura por el sector transportes haciendo taxi de carga en el centro de Lima, luego consiguió un contrato en el diario La República donde comenzó a circular en noviembre de 1981. El crecimiento de la empresa ha sido continuo gracias a nuestro gran staff de trabajadores

capacitados y a nuestros compromiso constante para con nuestros clientes.

TRANSPORTES QUINTO Está formada por un equipo con amplia experiencia en gestión de transporte y flotas, como también en la logística de distribución y Cross Docking, profesionales, supervisores y cargos medios con vasta experiencia en seguridad, estiba, trámites, permisos y normativa para un transporte eficiente.

Transportes Quinto presta servicio de transporte de mercadería con diferentes niveles geográficos de destino, como son locales, nacionales e internacionales de alto valor agregado y servicio diferenciado, gestionando relaciones beneficiosas con las partes interesadas tanto en nuestro entorno interno como externo.

 

Trabajamos con calidad y responsabilidad, previniendo actividades ilícitas y previniendo actos de corrupción y soborno en nuestras actividades a nivel local, nacional, y con destino internacional velando por la seguridad y salud de nuestro personal y promoviendo su participación activa en el Sistema de Gestión Seguridad BASC.

 

Estamos comprometidos en cumplir con los requisitos de las normas BASC, la legislación local y nacional vigente, y otras leyes aplicables.

 

Mejoramos la eficacia de nuestros sistemas de gestión y revisamos sus objetivos periódicamente, creando en nuestra empresa una cultura de mejora continua.

MISIÓN

 

Somos una empresa de comprobada trayectoria con la finalidad de brindar soluciones inmediatas a los clientes que están en la búsqueda de un servicio eficiente, responsable, puntual y estratégicamente competitivo en el mercado de transporte terrestre de carga.

visión

 

Consolidarnos como empresa líder en el transporte terrestre de carga, que ofrezca servicios de óptima calidad de manera eficiente sustentados en la mejora continua de sus procesos. Estableciendo alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente y en la búsqueda de un servicio cada vez más integral que nos permita alcanzar un reconocido prestigio nacional e internacional.

¿ Deseas solicitar un presupuesto ?

PERSONA NATURAL

PERSONA JURÍDICA

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 8am - 5pm Sábados de 9am a 1 pm

Av. Prol Mariscal Nieto 142-A Urb los Sauces

Copyright © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por MINC

En 1998 se fundó la empresa en medio de un nuevo contexto de crecimiento económico para cubrir la demanda de unidades. Previamente, en sus inicios José empezó su aventura por el sector transportes haciendo taxi de carga en el centro de Lima, luego consiguió un contrato en el diario La República donde comenzó a circular en noviembre de 1981. El crecimiento de la empresa ha sido continuo gracias a nuestro gran staff de trabajadores capacitados y a nuestros compromiso constante para con nuestros clientes.

TRANSPORTES QUINTO Está formada por un equipo con amplia experiencia en gestión de transporte y flotas, como también en la logística de distribución y Cross Docking, profesionales, supervisores y cargos medios con vasta experiencia en seguridad, estiba, trámites, permisos y normativa para un transporte eficiente.